Se acercaron en familia a disfrutar tanto de las películas del Cine para Todos como las presentaciones en el teatro que impulsaron desde Cultura.
EN EL TEATRO MUNICIPAL DE EZEIZA HUBO 10 FUNCIONES.

Mas de 10 mil vecinos de Ezeiza disfrutaron de las obras y películas gratuitas que se pusieron en cartel en el teatro local y en el Cine para Todos durante el período de receso escolar.

“Aunque las funciones de cine se llevan a cabo durante todo el año, en estas vacaciones se pudieron disfrutar funciones especiales para los más chicos, y se agregaron dos más por semana debido a la demanda de público”, aseguraron desde la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza, donde detallaron que las familias pudieron disfrutar de estrenos como Dumbo, Capitana Marvel, entre otros.

Leé también:  Villa La Angostura, aislada y sin luz por un derrumbe

Respecto de las funciones teatrales infantiles, el elenco estable de Teatro Municipal de Ezeiza llevó a cabo 10 funciones entre los dos fines de semana de vacaciones de invierno. El Teatro Municipal estuvo repleto de público de todas las edades, donde pudieron deleitarse con “Un mundo mágico” y “Mis amiguitos de la Granja”.

“Realizamos un gran esfuerzo para que las familias no tengan que irse a otros distritos a ver un espectáculo pago y que puedan vivir las vacaciones en nuestra querida Ezeiza”, agregaron los organizadores.