La definición sobre el futuro del entrenador Milrayitas fue el tema de la semana. Hoy se avanzó a través de contactos telefónicos. El final de la película se acerca.
Este viernes se realizará la reunión clave para resolver la situación del entrenador.

Fue una semana de muchas charlas sin definiciones para el futuro de Juan Carlos Kopriva como técnico de Los Andes.

Una vez terminada la participación del equipo en el Torneo Apertura de la Primera B, donde no se consiguieron los objetivos deportivos planteados, los dirigentes y el entrenador quedaron en reunirse para determinar los pasos a seguir.

El miércoles hubo un acercamiento entre las partes y este jueves se avanzó sin reunión pero a través de llamados telefónicos, confiaron fuentes que participaron de la negociación.
Todo es muy hermético. El futuro del cuerpo técnico es el principal objetivo a resolver antes de avanzar en otros temas referidos a la parte deportiva.

Leé también:  Mazzolatti confía en la nueva propuesta Milrayitas

Por eso el cónclave de hoy será definitivo y no será fácil para las partes tener que cerrar el diálogo, siempre en buenos términos. Mientras puertas afuera del club suenan algunos nombres, la mira está centrada en el futuro del "Vikingo" y el regreso del plantel a las prácticas con vistas al Clausura.