El presidente apuntó contra los líderes del gremio Camioneros y afirmó que por sus "privilegios acumulados de forma ilegal", el país posee el "costo de transporte más alto de la región.
el acto fue breve en Rosario.
el acto fue breve en Rosario.

El presidente Mauricio Macri apuntó esta mañana contra los líderes del gremio de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano, y afirmó que por sus "privilegios acumulados de forma ilegal", la Argentina posee el "costo de transporte más alto de la región" y eso produce "desempleo".

En el acto oficial por el Día de la Bandera y después de que se conociera el aumento del desempleo en el país, el mandatario salió a cuestionar a los referentes sindicales y sostuvo que forman parte de "la patota del transporte", que provoca que "la Argentina tenga el costo más alto de la región".

Leé también:  Macri criticó a los gremios: "Deciden parar en un momento difícil del país"

"Y esto no es porque somos un país grande, porque lo somos, sino que es producto de privilegios acumulados en forma ilegal, arbitraria, por el señor Hugo Moyano y por Pablo Moyano, que llegan a tener el costo de camión más alto de la región", se quejó el jefe de Estado, acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la intendenta de Rosario, la socialista Mónica Fein.