Marcelo Polino la mandó al frente en Showmatch y reveló algunos detalles de una relación que habría iniciado con un “político de primera línea de la oposición”.
Es político, tiene alrededor de 50 años y vive en el Interior del país. ¿Quién será?
Es político, tiene alrededor de 50 años y vive en el Interior del país. ¿Quién será?

La vida amorosa de una de las mujeres más deseadas de la Argentina volvió a quedar en el foco de las miradas. Luciana Salazar estaría en pareja con un reconocido político del país.

Así lo confirmó Marcelo Polino durante la última emisión de Showmatch, en Canal 13. En un diálogo con Marcelo Tinelli, del cual Luli no participó, se conocieron algunos detalles. Primero, el periodista de espectáculos afirmó que “es un político de primera línea de la oposición”, y luego agregó que “tiene poco más de 50 años” y vive “en el Interior del país”.

Leé también:  Tinelli recordó a sus maestros

Solo estos escasos detalles fueron liberados por Polino que decidió frenarse y dijo: “Mejor voy a parar porque Luciana va a sacar un arma”.

Respecto al romance solo quedaron dudas aunque nadie tiene dudas de que el rumor puede ser verdad. Incluso, el pasado de Luli con Martín Redrado, expresidente del Banco Central durante la gestión de Cristina Kirchner, hace más creíble la versión. ¿Habrá blanqueo en los próximos días?