La Unión | DEPORTES

Los Andes rescató un punto con sabor a más gracias a dos genialidades

En el Gallardón, y a puro sacrificio.

Los Andes salvoacute el punto tras ir perdiendo 2 a 0

Los Andes salvó el punto tras ir perdiendo 2 a 0.

El Milrayitas, que perdía 2-0 con Gimnasia de Mendoza y era superado, no bajo los brazos y, con goles de Fornari y Brítez Ojeda, lo empató sobre el final.

Los Andes no se dio por vencido y, sobre final, tuvo su premio. Y es que tras encontrarse 0-2 abajo y no tener juego, aparecieron sus individualidades y, con dos golazos de Fornari y Brítez Ojeda, rescató un valioso empate.

En el primer tiempo, Los Andes fue superado por su rival, que rápidamente se puso 2-0 en ventaja y desperdició varias situaciones, con dos cabezazos en los palos y dos mano a mano clarísimos, lo que le impidió liquidar rápido la historia.

La visita, que fue más en la etapa inicial, aprovechó dos fallas de la última línea y con eso, sumando a un buen trabajo en el medio, justificó su ventaja. Primero, a los 3, aprovechó una mala salida de Frías y Auzqui, tras recibir de Bazán, puso el 1-0.  Y a los 33, tras otro grosero error del ex Defensa, Bazán definió bárbaro por izquierda y marcó el 2-0, minutos después de que Matos estrellara un cabezazo en el palo. Después, ya con el 2-1, lo erraron Cortizo (cabezazo al palo) y Cucchi.

Los Andes, impreciso y con poco juego, repitió errores del pasado, mostró debilidades en el fondo y se mantuvo en partido por las fallas del Lobo. Y a eso le agregó una genialidad de Fornari, que alimentó la posibilidad del empate con una buena jugada y una gran definición.

Gimnasia continuó con el dominio en el segundo tiempo, pero siguió desperdiciando situaciones y Los Andes, que fue más a amor propio que otra cosa, no lo perdonó. Y con otra genialidad, esta vez de Brítez Ojeda, que la clavó al segundo palo desde casi la mitad de la cancha, consiguió el ansiado gol y un empate que, por lo que fue el partido, tiene sabor a algo más importante.

Temas Relacionados
Ver más: