El técnico Pablo Vico y el presidente Adrián Vairo definirán en los próximos días las altas y bajas de plantel Tricolor, como así también el lugar donde realizarán la pretemporada.
Presidente y técnico de Brown de Adrogué diagramarán la pretemporada y los refuerzos.

Con el triunfo del oficialismo en las elecciones llevadas a cabo en Brown de Adrogué este domingo, en los próximos días habrá una reunión entre el presidente Adrián Vairo y otros dirigentes con el cuerpo técnico encabezado por Pablo Vico.

El objetivo será diagramar la segunda parte del Torneo de la Primera Nacional, donde el equipo deberá sumar muchos puntos para ponerse a resguardo del promedio del descenso tras una floja primera parte, donde apenas cosechó tres triunfos, todos de visitante.

El plantel Tricolor está licenciado hasta el sábado 4 de enero del próximo año, el tema refuerzos es prioridad, al tiempo que se tratarán algunas desvinculaciones. El entrenador ya tiene dos nombres en carpeta, pero al sumarse un cupo más será utilizado de acuerdo a lo convenido. Los puestos van de mitad de cancha hacia adelante.

Al retiro de Gastón Grecco, se sumaron las lesiones de Matías Linas y Felipe Cadenazzi, que resintieron la parte ofensiva. También la del lateral Guillermo Sotelo (todos con problemas en los meniscos). Además definirán el lugar a realizar la pretemporada.