El back de Pucará tendrá este sábado su bautismo frente a Sudáfrica, en Pretoria. El entrenador Mario Ledesma dispondrá de 11 cambios respecto a la derrota en Salta.
Lucas Mensa, de Pucará, será titular en Los Pumas este sábado en Pretoria.

Con la inclusión de Lucas Mensa, back de Pucará, Los Pumas se aprestan a jugar este sábado el test match con Sudáfrica en Pretoria desde las 12.05, previo a su participación en el Mundial de Japón.

El entrenador Mario Ledesma realizará 11 cambios para visitar a los Springboks, respecto del partido que perdieron por 46-13 en Salta, por la tercera fecha del Rugby Championship, donde los argentinos culminaron últimos y sin triunfos.

Los cuatro sobrevivientes en el XV inicial serán Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano entre los backs, y Javier Ortega Desio y Pablo Matera por el lado de los fowards. Como quedó dicho, debutará el back Lucas Mensa, mientras que la pareja de medios la conformarán Joaquín Díaz Bonilla y Felipe Azcurra.

Leé también:  Los Pumas ya iniciaron los entrenamientos en Japón

Argentina jugará este sábado con: Joaquín Tuculet, Sebastián Cancelliere, Jeronimo de la Fuente, Lucas Mensa y Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Felipe Ezcurra; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Julian Montoya y Mayco Vivas.

Los suplentes serán Agustin Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Juan Figallo, Matias Alemanno, Tomas Lezana, Gonzalo Bertanou, Benjamin Urdapilleta y Santiago Carreras.

Este será el último test de Los Pumas ante un seleccionado previo a la Copa del Mundo de Japón, que comenzará el 20 de setiembre venidero, ya que resta un encuentro en Australia ante el Shute Shield Randwicks, un equipo del torneo de Gales del Sur, con fecha a confirmar.

Leé también:  Los Pumas ya iniciaron los entrenamientos en Japón

Los Pumas debutarán ante Francia, en Tokio, por el grupo C el 21 de setiembre a las 4.15 de nuestro país.