El club de Lomas de Zamora realizó este miércoles su tercera olla popular para colaborar con merenderos y sigue dándole contención a las personas más vulnerables.
En esta oportunidad, trabajaron 20 hinchas del Milrayitas.

Hace tres semanas Los Andes iniciaba una linda movida con el objetivo de colaborar en esta lucha contra el Coronavirus. Y por iniciativa del presidente Víctor Grosi y con el trabajo mancomunado de diferentes sub-comisiones, se lanzó en la realización de una olla popular por semana y hasta el momento, en solo tres jornadas, ya entregó más de 3.000 viandas a las personas más vulnerables frente a la emergencia sanitaria.

En la primera entrega se armaron 600 platos, en la segunda 1.000 y este miércoles, en la tercera, siguieron con este camino ascendente e hicieron “1.500 viandas”, según comentaron desde la organización, las cuales fueron entregadas a distintos comedores de Lomas de Zamora y diferentes grupos familiares.

Leé también:  Vecchio, en vivo con la gente de Los Andes

“En esta oportunidad, entregamos viandas a los comedores de Puente Verde, Los Citanitos, La Esperanza, El Progreso y también de Ingeniero Budge y Santa Marta, como así también a la Casa de la Mujer, a dos iglesias evangelistas, a 150 familias particulares y a un grupo de profesores de taekwondo que colaboran con distintos comedores”, comentó Fernanda, integrante de sub-comisión de Los Andes Solidario y una de las organizadoras de la jornada.

Con este trabajo, del que también participan las sub-comisiones de Derechos Humanos y Desarrollo Social y que recibe la ayuda de diferentes ONG y de hinchas voluntarios, el Milrayitas busca aporta su granito de arena frente a este momento en la que vive el país por la emergencia sanitaria y lo mantendrá durante las próximas semanas, enfocado en continuar dando una mano a los necesitados.

Leé también:  Un programa especial para recordar el ascenso Milrayitas del 2000

Por eso, para seguir adelante y poder colabora en todos los frente, Fernanda hizo un pedido claro para lo que viene y comentó: “Estamos necesitando donaciones de pan, verdura y alimentos no perecedero porque, además de las viandas, estamos ayudando dando bolsa de alimentos a los comedores y las distintas familias que ayudamos”.

Así, con grupos de trabajos de 10 personas por día y cumpliendo con las reglas impuesta en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los hinchas del Milrayitas siguen con su trabajo solidario y dejan en claro el valor que tienen los clubes frente a la lucha contra el Coronavirus.