Durante enero y febrero, el Milrayitas y el Granate recibirá útiles que serán donados a los chicos que inician el ciclo lectivo.
Lo donado en el Milrayitas ira a los chicos de las Divisiones Inferiores.
Lo donado en el Milrayitas ira a los chicos de las Divisiones Inferiores.

Una constante de los últimos años son las campañas que organizan los clubes para brindar ayuda a los que menos tienen en sus zonas de su influencia.

En esta oportunidad, Los Andes y Lanús formarán parte de una misma iniciativa: “Todos podemos ser útiles”. Ambos clubes colocarán urnas en sus distintos espacios sociales para que hinchas, socios y vecinos puedan llevar sus donaciones de útiles nuevos o usados en buen estado.

Los mismos tendrán distintos destinatarios: en el Milrayitas irán a los chicos que forman parte de las Divisiones Inferiores del club mientras que en el Granate serán entregados a un establecimiento de enseñanza pública primaria del Municipio.

Leé también:  Lucas Acosta firmó en Lanús

Para la entrega de los mismos, los de Lomas podrán acercarse a la administración del club o comunicarse con el 1533565635 (Los Andes Solidario). Los del Granate pueden llevar los útiles a las distintas sedes que posee en la ciudad y también al estadio.