El Milrayitas, que ganó los dos de visitante, quiere que el Gallardón empiece a ser una fortaleza y con tres puntos igualará la línea de Comunicaciones. Enfrente estará Defensores Unidos, que llega a Lomas por la punta que ostenta Tristán Suárez.
Los Andes necesita ganar de local para ponerse a uno del líder del campeonato.

Los Andes irá este martes por su primera victoria como local en el Torneo Clausura de Primera B, cuando reciba a Defensores Unidos de Zárate, en partido correspondiente a la cuarta fecha. El estadio Eduardo Gallardón será el escenario del juego que arrancará a las 21.05, con el arbitraje de Sebastián Bresba y televisación de TyC Sports.

Dos triunfos y una derrota acumula el equipo de Germán Cavalieri, que en caso de conseguir los tres puntos ante el CADU quedará como escolta junto a Comunicaciones, a uno del único líder Tristán Suárez, que aprovechó la caída del Cartero.

Además del resultado en sí, el objetivo del entrenador Milrayitas es encontrar un funcionamiento aceitado y un equipo que salga de memoria, más allá de algunos imponderantes. Debido a las inclemencias del tiempo, el plantel no pudo trabajar en el estadio, pero sí lo hizo por la tarde en el Microestadio José Manuel Miguel.

Leé también:  Consejos en tiempos de cuarentena

Luego de la práctica, el DT dio la lista de convocados con 20 jugadores, uno más con respecto a la previa con Argentino de Quilmes. En esta oportunidad el que se suma es Leonardo Landriel, por lo que se desprende que el entrenador todavía tiene algunas dudas. Por ende, dos quedarán fuera del banco de los suplentes.

La formación no fue confirmada, pero no variaría demasiado respecto de la victoria por 2-1 en la Barranca quilmeña. Quizá la única duda pasaría por Valentín Haberkon, que podría dejarle su lugar a Landriel, si es que el técnico busca más volúmen de juego.

El equipo de Zárate, que de ganar alcanzará la línea del líder, pisará por primera vez el césped del Gallardón en su historia, ya que solo registran un empate (1-1) en el partido del Apertura. Los dirigidos por Darío Lema, que tuvo un paso como futbolista de Los Andes, lleva ocho fechas sin derrotas y cayó una vez en las últimas 13 jornadas. Fue 1-0 contra Talleres, en Remedios de Escalada, el 2 de noviembre pasado.

Leé también:  El rol de Los Andes frente a la emergencia sanitaria y social

Probables formaciones

Los Andes: Federico Díaz; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez y Marcelo Cardozo; Valentín Haberkon, Guillermo Pereyra, Franco Peppino y Daniel Ibáñez; Diego Galeano y Alejandro Noriega. DT| Germán Cavallieri.

Defensores Unidos: Juan Figueroa; Lucas Monzón, Alfredo Resler, Agustín Gómez y Arturo Ordano; Alejandro López, Julián Giménez Pilutik, Matías Penela y Braian Ceballos; Franco Tisera y Nicolás Ferreyra. DT| Darío Lema.

Hora de inicio: 21.05 (TyC Sports).

Árbitro: Sebastián Briesba.

Estadio: Eduardo Gallardón.