El técnico Juan Carlos Kopriva trabaja con 22 jugadores en Mercotel, buscando la mejor puesta a punto desde lo físico y futbolístico. Esta semana se sumarán más refuerzos.
El Milrayitas realizará los trabajos más fuertes de pretemporada en Ezeiza.


El plantel de Los Andes ya se instaló en Mercotel, Ezeiza, donde llevará adelante los trabajos más exigentes de la pretemporada con vistas al inicio del Torneo de Primera B 2019-20.

Durante el jueves, el Milrayitas entrenó en el Country El Sosiego, de Canning, mientras que el viernes se mudó al estadio Eduardo Gallardón. Tras tener libre el sábado, se preaparó toda la logística para trasladarse a Mercotel, lugar elegido para intensifcar la parte física (a cargo del profe Diego Veiga) y futbolística. La participación oficial del Milrayitas arrancará el fin de semana del 17 de agosto, ante Acassuso, en condición de visitante.

Leé también:  Con solvencia y contundencia, Los Andes le ganó a Victoriano Arenas

El entrenador Juan Carlos Kopriva comenzó a entrenar con 22 jugadores: Jeremías Barros, Leandro Brey, Gianluca Caruso, Matías Contreras, Gonzalo Díaz, Carlos Espínola, Elías Fretes, Jorge González, Leonardo Landriel, Mateo Levato, Máximo Levi, Bruno Martínez, Luis Monge, Daniel Monllor, Dimas Morales, Alejandro Noriega, Guillermo Pereira, Nazareno Pompei, Renzo Spinaci, Rodrigo Trejo y Sebastián Valdez.

En tanto, Franco López no se sumó por el momento porque se está recuperando de una infección. Se reintegrará a las prácticas apenas se reponga. Para la semana que comienza, se anunciarán más refuerzos. Hasta el momento son 10 las caras nuevas del plantel.

Además, el entrenador todavía desea contar con ciertos jugadores de la temporada pasada, algunos de los cuáles terminaron su vínculo y otros con contrato vigente pero que no resolvieron su situación con el club. Por el momento no hay definiciones al respecto.

Leé también:  En la recta final, Juan Kopriva quiere dos refuerzos más

Respecto de los amistosos, el único programado es el del próximo sábado frente a All Boys, a jugarse en el estadio Islas Malvinas del barrio del Floresta.