En Colón 450, Temperley, se harán más extracciones de sangre para donar la hospital.

Será el 27 de febrero , de 14 a 20.

Nuevamente Lomas se suma a las localidades que se encargan de concientizar a los vecinos sobre la importancia de donar sangre. El Club Eca de Temperley estará recibiendo el 27 de febrero a los especialistas del Hospital Garrahan que se encargarán de hacer las extracciones en el espacio ubicado en Colón 450 a partir de las 14.

La campaña apunta a ayudar a los chicos del Garrahan que lo necesiten porque una donación sirve para que al menos puedan ser asistidos tres pacientes.

Aquellas personas que quieran colaborar con este acto solidario ya tienen la posibilidad de sacar un turno para colaborar con la organización de la campaña y para que no haya espera en cada extracción.

Leé también:  Lomas: donarán viandas de comida para personas con necesidades

La campaña de donación es totalmente abierta a la comunidad y se realizará en el horario de 14 a 20 en la sede del club.

Es importante que los que quieran ayudar a los chicos del  Garrahan deben tener en cuenta los siguiente requisitos antes de presentarse o pedir un turno para donar: gozar de buena salud, tener entre 18 y 65 años (a partir de los 16 años se puede donar con autorización de un padre o tutor). Pesar 50 kilos o más, que hayan pasado cuatro meses de la última donación (hombres) o 6 meses para las mujeres. En caso de tomar algún medicamento, hay que decir cuál y por qué razón fue recetado. En el caso de antibióticos es necesario dejar pasar siete días de la finalización del tratamiento.

Leé también:  Última feria del año en Turdera

Para pedir un turno hay que enviar un mensaje de WhatsApp al 1149376116, también se puede dejar un mensaje a través de la casilla donarsangresalvavidaslz@gmail.com.