El Tricolor perdió frente a San Fernando por 2-0, uno de los líderes, y cierra las posiciones del Top 10. En Reubicación A-B, Banfield logró un triunfo clave para mantener la categoría, y en la B1, Lanús sufrió su primer traspié.
Lomas cayó como visitante frente a San Fernando y ve escapar sus chances de clasificación.
Lomas cayó como visitante frente a San Fernando y ve escapar sus chances de clasificación.

Por la sexta fecha del Torneo Metropolitano de Hóckey sobre Césped masculino, Lomas cayó frente a San Fernando, uno de los punteros, y se alejó definitivamente de la lucha por la clasificación.

Como visitante, el equipo conducido por Jorge Lombi perdió por 2-0. Tomás Magaldi y Matías Saliva marcaron los goles de Sanfer. Las incidencias en la visita fueron las tarjetas verdes que recibieron Franco Antonio Agostini Coliqueo y Matías Ruilopez.

Leé también:  Zubeldía espera por Acosta y Moreno

A falta de tres fechas, Lomas recibirá a GEBA, tercero en las posiciones y luego tendrá a Hurling (visitante) y Ciudad (local en Arenales).

Otros resultados: Banco Provincia 2-Quilmes 1; Ciudad 3-Duucilo 1; Hurling 3-Santa Bárbara 3 y GEBA 4-mitre 3.

Posiciones: San Fernando y Banco Provincia 15; GEBA 13; Ciudad 10; Quilmes 9; Hurling 6; Santa Bárbara 5; Mitre, Lomas y Ducilo 4.

Reubicación A-B: En su lucha por la permanencia en Primera División, Banfield logró una importante victoria como local frente a Universitario de La Plata por 1-0.

El goleador Martín Farías fue el artillero del partido, que tuvo amonestados a Germán Mac Dougall (verde) y Darío Bertagne (amarilla). En la próxima fecha, el Taladro visitará a Martín Güemes.

Leé también:  Lanús busca cerrar con un arquero

Otros resultados: Banade 5-Martín Güemes 2; AACF Quilmes 0-Vélez 4; San Martin 5-Ciudad B 3 y SAG 0-Banco Provincia B 1.

Tabla: Banade 18; San Martín 15; Banco Provincia B 11; Vélez 10; Martín Güemes 9; Banfield 8; Ciudad B 7; Universitario La Plata 6; SAG 2; AACF Quilmes 0.

Reubicación B1: Lanús sufrió su primer traspié, al caer frente a Universitario La Plata B por 3-2 en calidad de visitante. Los goles Granates fueron de Ricardo Gabriel Scarano y Gastón Emiliano Volosin. Tarjetas verdes: Federico Cristofori y Martín Fabiano. Amarilla: Gastón Ulises Barreiro.

Los goles platenses fueron de Agustín Cabral, Ivo Federico Ferreyro y Juan Pablo Zucca.

Por su parte, SAG Lomas derrotó por 3-2 a Estudiantes de La Plata, con anotaciones de Pedro Ricardo Álvarez (2) y Lautaro Geniz, descontando Tomás Iglesias y Santiago Muro. Tarjeta amarilla: Ricardo Santiago Palomares.

Leé también:  Lanús sale al mercado por defensores

En la próxima jornada, Lanús recibirá a Quilmes B y SAG Lomas visitará a Luján R.C.

Otros marcadores: EFI Lobos 1-GEBA B 17 y Quilmes B 7-Luján R.C. 0. Libre: MDQ Mar del Plata.

Posiciones: GEBA B y Quilmes B 13; Lanús 11; Universitario La Plata B 9; Estudiantes de La Plata 8; SAG Lomas y MDQ Mar del Plata 7; Luján R.C. y EFI Lobos 0.