Será el mes próximo en el marco del Día Mundial de la Voz y los interesados podrán ser evaluados sin sacar un turno previo.
En Balcarce 351. 

La iniciativa “Toda la vida con voz” que se realizará el 17 de abril en el Hospital Gandulfo de Lomas apunta a que los vecios puedan hacer evaluaciones laringológicas gratuitas, al igual que se hizo el año pasado en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Voz.

La campaña apunta a que cada vez más vecinos tomen conciencia sobre el cuidado de la voz y para ello, los especialistas del Consultorio de Otrorrinolaringología del  Gandulfo van a estar atendiendo de forma gratuita y sin turno previo a los pacientes que quieran someterse a la evaluación que determinará si hay alguna problemática en dicha área.

Leé también:  Colecta de sangre en Budge

En el espacio de Balcarce 351, en el horario de 8 a 11 se podrá acceder a la campaña.

Todo esto se va a realizar en el marco del Día Mundial de la Voz, que se celebrará cada 16 de abril y se realiza en conjunto con la Sociedad Argentina de la Voz. Desde 2003 se desarrolla una campaña mundial de la voz y el año pasado, por primera vez, el Gandulfo se suma a la iniciativa.

Las recomendaciones para cuidar la voz son: no fumar. Tomar mucho líquido para tener siempre una buena hidratación de las cuerdas vocales. Cuidar la alimentación para prevenir el reflujo gastroensofágico y dormir bien para un buen descanso de las cuerdas vocales.