Más de 150 mil personas disfrutaron del evento. Allí además se hizo un PreCosquín de “alto nivel”.

Una de las artistas que viajarán a Cosquín.
Una de las artistas que viajarán a Cosquín.

La Fiesta Provincial de la Mozzarella fue un gran éxito el último fin de semana en San Vicente. A lo largo de las tres jornadas pasaron por el Predio Ferial de la Vieja Estación más de 150 mil personas que pudieron disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de los shows folklóricos de los participantes del “Pre Cosquín”, que competían por una plaza en el festival más importante del país. Se trató de la novena edición del evento organizado por el Municipio.

Los organizadores del Club Argentino de Servicios y del Municipio destacaron el “alto nivel” de las performances de músicos y bailarines y aseguraron que la propuesta convocó “al público más familiar”, el target al que apunta la Fiesta.

Leé también:  Arranca la inscripción para la escuela de idiomas gratuita

En efecto, irán a Cosquín: el Conjunto Instrumental Sentimiento Montielero (Guernica);  Claudio Luna (San Vicente); el dúoCarolina de la Torre y Mónica Barbetta (San Vicente);  Néstor Baini (Guernica); Mónica Barbetta (San Vicente).

Y en danza, estará la pareja de baile estilizado Vanesa Ferrando y Darío Toledo (Monte Grande).

NACE UNA ESTRELLA. Matías Flores, de 18 años, tuvo una participación destacada en La Voz, el programa estrella de Telefé, y cosechó elogios entre amigos, vecinos, conocidos y nuevos admiradores.