El hecho sucedió en febrero de 2019 y el fiscal de la causa solicitó que se eleve a juicio oral y se juzgue a los dos acusados.
tenía 25 años.
tenía 25 años.

Alexis Ruíz de 25 años fue fusilado por dos jóvenes en la calle en medio de una discusión en el Barrio Obrero de Lomas y el fiscal de la causa pidió que los asesinos sean juzgados por el crimen.

Lorenzo Latorre, fiscal de Lomas de Zamora, solicitó se eleve a juicio oral la causa que dejó sin vida a Ruíz en febrero de 2019. Ambos responsables del hecho están acusados de haberlo fusilado de un disparo en el pecho en medio de una discusión.

Los acusados son Jonathan Scarampo, de 23 años, y Víctor Pérez, de 24. Scarampo fue detenido poco después del crimen por efectivos policiales en Barrio Obrero, en momentos en que se peleaba con otro joven.

Leé también:  Matan de tres balazos a un ex convicto en La Matanza

Cuando llegó la policía ambos muchachos comenzaron a correr y Scarampo fue detenido luego de forcejear con los policías. Allí se determinó que tenía pedido de captura de la UFI 3 de Lomas por el crimen de Ruíz. Poco después fue detenido el otro acusado.

Respecto a la causa espera que en los próximos días, la Justicia de Garantías de Lomas haga lugar al pedido del fiscal Latorre y eleve el expediente para que en 2020 se realice el juicio oral.

EL HECHO: Todo comenzó alrededor de las 20 en la calle 105, entre 1 y 2 del Barrio Obrero de Lomas. Allí estaban Ruíz y un amigo, conversando luego de haber ido hacer compras. Los dos estaban algo alterados porque en la caminata se habían cruzado con otro sujeto que discutió en malos términos con Ruíz y lo amenazó.

Leé también:  Hallan el cuerpo de un hombre en Monte Grande

Sorpresivamente, apareció este joven – para la investigación se trata de Scarampo – junto a otros dos que se movilizaban en una moto. Sin mediar palabra, el sujeto comenzó a dispararle a Ruíz y lo hirió en el pecho.

Luego los agresores huyeron y la víctima fue llevada a un centro asistencial, donde falleció como consecuencia de las heridas recibidas.