Lo condenaron a 14 años por quemar a un hombre
.
El sentenciado fue hallado responsable de haber prendido fuego, “por un despecho”, al novio actual de su ex pareja.En los tribunales porteños, un hombre fue condenado a 14 años de prisión por haber prendido fuego a un vecino suyo en Las Cañitas. Para la Justicia quedó probado que el acusado, Jorge Serrano, lo quemó “por despecho”, porque salía con su ex pareja.
La condena fue impuesta por el Tribunal Oral en lo Criminal 22, tras hallar responsable a Serrano de haber cometido una “tentativa de homicidio” sucedida en noviembre de 2012, en un edificio ubic a d o en Boulevard Chenau al 1900.
En la investigación se comprobó que Alejandro Grinberg, la víctima, fue rociado en el rostro y el cuerpo con un balde de aguarrás y, luego, prendida fuego con un magic click, tras una discusión producida en el hall del edificio.
Como consecuencia del ataque, Alejandro sufrió quemaduras en el 65% del cuerpo, pero l o g r ó sobrevivir tras un largo tratamiento. Al conocercer el caso, Serrano intentó hacerse pasar por un paciente psiquiátrico, pero no