Sucedió en Balcarce cuando un hombre intentó atropellar a un Policía durante un control de seguridad del Operativo Sol.
Escapó de la requisa a gran velocidad.
Escapó de la requisa a gran velocidad.

Un hombre fue detenido con distintas dosis de droga cerca de la localidad bonaerense de Balcarce, tras intentar atropellar a un policía durante un control seguridad del Operativo Sol 2018-2019.

El sujeto de 36 años fue aprendido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, tras darse a la fuga luego de un intento fallido de atropellar al efectivo de seguridad que estaba realizando controles vehiculares en la ruta 226, en las cercanías de la ciudad de Balcarce.

El hecho ocurrió en la mencionada autovía a la altura del Km 64,500 cuando efectivos del Destacamento Vial Balcarce en conjunto con personal del Grupo Motorizada Sur de Mar del Plata, se encontraban en un operativo de interceptación vehicular y al querer parar el rodado marca Volkswagen Gol Trend, su conductor escapó de la requisa a gran velocidad.

Leé también:  Detienen a una pareja que comercializaba drogas

El implicado, con domicilio en Merlo, siguió a toda marcha, en sentido Balcarce Mar del Plata, haciendo caso omiso a la voz de alto, y en la huída intentó atropellar al personal motorizado que había emprendido su persecución para detenerlo.

Así continuó hasta un retorno a la altura de la estación Terrena Satelital de Balcarce (km 47), y tras realizar maniobras bruscas, y evadir a los uniformados, volvió por la mano contraria hasta el km 51, donde finalmente el indicado quedó detenido y a disposición de la justicia.

En su poder se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana y drogas sintéticas, como ser éxtasis, cristal y micropunto, razón por la cual se dio intervención a la delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata.

Leé también:  Allanan seis búnkers narco y secuestran 4.800 dosis de drogas

En la causa caratulada "Resistencia a la autoridad y Tenencia de estupefacientes" la Fiscalía descentralizada de Balcarce del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo del Dr. Moure, según se informó oficialmente.