Casa Manu organiza la iniciativa que arranca este viernes con precios accesibles para los vecinos.
Hay indumentaria y zapatos a muy buen precio.
Hay indumentaria y zapatos a muy buen precio.

Casa Manu de Monte Grande presentará este viernes a partir de las 11 y el sábado a las 12, la tradicional Feria Americana que cuenta con precios muy accesibles y además es fundamental para juntar fondos que son destinados a la entidad que se creó pensando en los niños que viven con VIH y se encuentran en estado de abandono.

Los que quieran adquirir indumentaria a muy buen precio pueden acercarse a Leandro N. Alem 1420, Monte Grande este viernes de 11 a 18 y el sábado de 12 a 18.

“Es la primera feria americana del año y esperamos a todos con artículos a un muy precio para los que quieran ir preparando el bolso de cara a las vacaciones”, detallaron desde la entidad solidaria.

Leé también:  Un Litro de Leche por Mes Lomas ayudó a Casa Manu

Este tipo de jornadas son a total beneficio de Casa Manu y con precios increíblemente bajos para que todos puedan llevarse algunos de los productos a la venta. Además, no se suspende por lluvia.

TEST GRATUITOS. Casa Manu también seguirá realizando test rápido de VIH de forma gratuita, voluntaria y confidencial para reforzar la campaña de concientización sobre la enfermedad. El miércoles de 18 a 20 en la sede ubicada en Weiman 670, Monte Grande se realizarán los testeos. Para turnos llamar al 4281-1116.