Cada domingo, el Planetario Móvil desembarca en plazas y clubes de Lanús para convertirse en una especie de máquina del tiempo que les permite a grandes y chicos conocer cómo fue la era de los dinosaurios y ver de cerca las estrellas y el universo.

El Planetario es una propuesta distinta.

La propuesta que se repite todas las semanas en un barrio distinto de la ciudad es implementada por la Comuna y ofrece seis funciones gratuitas de 13 a 17.10. Los horarios de cada encuentro son a las 13; 13.50; 14.40; 15.30; 16.20 y 17.10.

¿Cómo pueden participar los vecinos? Sólo deben reservar sus ticketes con anticipación a través de la web del Municipio, que entregará hasta tres entradas por persona, el mismo día del evento minutos antes de que comience la actividad.

El próximo encuentro se realizará el 30 de junio en la Plaza Rojas, ubicada en Bustamante y Damonte, en Gerli. Los interesados podrán optar entre ver una función sobre dinosaurios o los planetas, o las dos juntas, explicaron los organizadores.

“La propuesta todos los fines de semana tiene entradas agotadas porque ofrece una salida distinta para los vecinos a los que les gusta pasear y estar en familia”, comentaron.