El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, le solicitó al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich el restablecimiento del servicio, que en los últimos días fue achicado en su recorrido, perjudicando a miles de vecinos que lo utilizaban.
La línea dejó de funcionar entre Correo Central y es Longchamps.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, le solicitó por nota al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich el restablecimiento del servicio de la Línea 74 de la Empresa San Vicente SAT, que en los últimas días suprimió su recorrido, perjudicando a miles de vecinos que lo utilizaban.

“Se dejó de conectar la Estación de Longchamps con el Centro Cultural Néstor Kirchner (ex Correo Central)”, alerta Cascallares en la carta y agrega: “En la actualidad el servicio mencionado culmina en la estación de Burzaco; esta reducción de servicios afecta a numerosos usuarios que, entre otros destinos, se han quedado sin conexión con la Universidad de Lanús, y con la sede de la UBA en Avellaneda. Tampoco lo contarán como alternativa cuando el tren Roca sufre alguna demora o cancelación”.

Leé también:  Nuevas paradas de colectivo en la UNLZ

“Atento a los graves inconvenientes que la medida acarrea a los vecinos y usuarios, solicitamos arbitre los medios a su alcance para que se evalúe restablecer el servicio”, concluyó el jefe comunal browniano.