Integrado por los lomenses Federico Pérez Fiol y Esteban Frangoudis, ya comenzaron su camino en Instagram y YouTube con una propuesta de canciones, humor y videos. En breve, mostrarán lo suyo en vivo.

Les Imbéciles, un dúo integrado por Federico Pérez Fiol y Esteban Frangoudis, irrumpió a través de las redes sociales con su propuesta de música y de humor y tienen planeado en breve subir a los escenarios para replicar lo que comenzaron en el mundo virtual.

Estos dos artistas de Lomas se conocen desde hace tiempo y concluyen ahora en este dúo. “Cada uno tiene su proyecto y queremos volver a las raíces, haciendo covers con nuestro formato. No queremos ser un dúo más de covers”, le comenta a La Unión Federico Pérez Fiol.

TOCARÁN COVERS DE ROCK ARGENTINO Y DE OTROS ESTILOS.
TOCARÁN COVERS DE ROCK ARGENTINO Y DE OTROS ESTILOS.

En vivo mostrarán versiones de clásicos de rock argentino, con temas de Charly García, Fito Páez y Gustavo Cerati, entre otros, y también de otros estilos, como la cumbia, el cuarteto, incluyendo lo que surja en cada momento sin ponerse “restricciones” de estilos.

Leé también:  Galería de Fotos: Una apasionada por el teatro brinda talleres de clown y comicidad

Mientras se preparan para saltar a escena, Les Imbéciles no para de acumular seguidores en Instagram y sumar reproducciones en YouTube de sus videos, donde ya mostraron el inicio de una documental que tratará de sus propios alter egos.

Por ejemplo, en clave de humor, cuentan que Federico es un supuesto sexto Mambrú, que puso voces en las canciones, pero que nunca mostró su rostro, y que tiene una exacerbada egolatría, al punto de decir que vive en Sant Josep, en lugar de Barrio San José.

Mientras Esteban, o “Clavito” como también se lo conoce, asegura que fue parte del elenco de “Rincón de Luz”, la exitosa tira juvenil de la factoría de Cris Morena, por su talla física.

UN TRABAJO INDEPENDIENTE. Tanto la fotografía como la parte gráfica, las filmaciones, la edición y post-producción de audio y video, y todo aquello que hace a la presentación audiovisual del material son un trabajo independiente de parte de Les Imbéciles, un nombre en intento de francés con un guiño a Les Luthiers.

Leé también:  Ezeiza: convocan a actores y cantantes

“Creemos que nosotros no somos centennials, ni millennials, somos la generación que se quedó afuera y tuvimos que hacer una pequeña adaptación a las redes. Las redes te hacen llegar en un plazo más corto”, explica.

Con un largo recorrido en otras bandas, cuando salgan al vivo tienen la intención de ser “entretenedores” del circunstancial público que tengan en frente, incluyendo canciones y también momentos de humor, al margen de alguna ocurrencia.

“No importa cuántos seamos, lo importante es que todos disfrutemos. Queremos que si alguien está en un pub comiendo una papas con cheddar, se dé vuelta para ver lo que estamos haciendo”, cierra.

Les Imbéciles son: Federico Pérez Fiol y Esteban Frangoudis

Seguilos en:

Instagram @lesimbeciles.ok 

YouTube Les Imbeciles