Se trata de una mujer de la localidad de San Pedro que tomó la decisión luego de discutir con una empleada de la compañía.

Así quedó el auto adentro de las oficinas  (Foto: @AlertaProvincia).

Cansada de los reiterados cortes de luz, una mujer tomó una drástica decisión. Como forma de protesta, incrustó su automóvil contra el frente de las oficinas que la empresa concesionaria Coopser posee en el centro de la localidad bonaerense de San Pedro.

El hecho ocurrió este martes, pasadas las 8.30, cuando a bordo de un Volkswagen gol blanco, la mujer embistió el frente de blindex, lo atravesó y se metió completamente dentro del edificio, en una situación que pudo tener un desenlace fatal.

Por suerte, no hubo que lamentar víctimas fatales, solo se registraron “algunos empleados con cortes menores”, según lo aseguró el Jefe Distrital, Fabián Gallo.

Por suerte no hubo víctimas fatales, solo personal con heridas menores.

Según informó la Policía se trata de "una  mujer mayor de edad" cuyo “auto está radicado en la ciudad de Arrecifes", pero que reside en San Pedro.

Representantes de San Pedro Reclama confirmaron la situación porque conocían el caso de la mujer, que fue trasladada por la Policía en calidad de aprehendida.

De la vidriera de las oficinas de Coopser, ubicadas Bartolomé Mitre y Pueyrredón, solo quedó en pie una hoja. Adentro arrasó con sillas y las rompió. Los empleados aseguraron que no pasó nada de milagro. “Si era lunes, mataba a alguien”, aseguraron.

"Vamos a mantener las oficinas cerradas y mañana se retomarán normalmente las actividades", confirmó el presidente de la cooperativa, Pablo Peralta.

Al parecer, se trataba de una usuaria residencial, que había abonado su factura por un monto de $1000 supuestamente, y así y todo, le cortaron el servicio, informó laopinionsemanario.com.ar.

La mujer quedó detenida y a disposición de la UFI 11