Desde sus casas, los fieles podrán sumarse a las ceremonias que se realizarán este jueves, viernes, sábado y domingo a través de la Diócesis de Lomas de Zamora.
El Obispo de Lomas, monseñor Jorge Lugones, encabezará las ceremonias.

Por aislamiento preventivo y obligatorio decretado como consecuencia del Coronavirus, las misas de Semana Semana se transmitirán por Facebook para que los vecinos puedan sumarse desde sus casas.

“Pedimos la salud para los enfermos, para todos aquellos que hoy están postrados, internados y los que están en peligro de contagio. Así como hay una lucha contra la pandemia, y todos tenemos que colaborar, también hay una lucha interior que siempre ha existido en el corazón humano, y ahora más que nunca tenemos que fortalecer", sostuvo el Obispo de Lomas, monseñor Jorge Lugones, quien encabezará las ceremonias.

Leé también:  Un merendero de Centenario organiza ollas populares para abastecer la necesidad del barrio

La misa de este Jueves Santo (Cena del Señor) será a las 18.30. Mientras que la adoración de la cruz y el rezo de los Oficios de la Pasión se llevará a cabo el viernes, desde las 15.30.

Por su parte, la Vigilia se realizará el sábado a las 20. Y la tradicional misa de Pascua se celebrará el domingo, a las 10.

Desde la Diócesis de Lomas de Zamora informaron que todas serán transmitidas por el Facebook de Eclesia.