El Granate, que tuvo una semana para el olvido tras perder el clásico contra Banfield y luego ser eliminado de la Copa Argentina, solicitó 2.500 lugares para el partido con Defensa y Justicia. Resta la confirmación oficial de la CD del Halcón.
Lanús pretende 2.500 localidades para visitar a Defensa y Justicia el próximo sábado.

La última semana no fue de las mejores para Lanús. En cinco días, el equipo de Luis Zubeldía perdió el Clásico del Sur ante Banfield como local y no pudo llegar a la final de la Copa Argentina al caer con Central Córdoba de Santiago del Estero en la provincia de La Rioja.

Si bien mantuvo la punta de la Superliga Argentina de Fútbol –que comparte con Argentinos Juniors y Boca Juniors- el equipo necesita más que nunca de su gente. Por eso, la dirigencia se anticipó al pedido de entradas generales para acompañar al Granate a Florencio Varela, en ocasión del partido frente a Defensa y Justicia.

Leé también:  Lanús quiere ser el único escolta

El partido por la 14° fecha se jugará el próximo sábado desde las 19.40 y se le hizo saber a las autoridades del Halcón la disponibilidad de 2.500 entradas en el estadio Norberto Tomaghello. Solo resta que la CD del equipo local apruebe la solicitud de sus pares de Lanús.

De prosperar la solicitud, en Lanús también pretenden llevar hinchas al partido contra Arsenal, de la 15° fecha a jugarse en el estadio Julio Humberto Grondona el próximo 2 de diciembre desde las 19. Ambos partidos los transmitirá TNT Sports.