Desde las 9.30, el Granate recibirá al equipo del Viaducto en lo que será su último amistoso y pulirá los últimos detalles con miras al debut con Aldosivi. Se jugará a puertas abiertas.
El Granate tendrá su primera prueba ante los hinchas.

A una semana del reinicio de la Superliga, Lanús disputará este sábado su segundo amistoso de la pretemporada. En la Fortaleza, se medirá con Arsenal y le pondrá punto final a su preparación para encarar la recta final del campeonato. El primer partido comenzará a las 9.30 y será a puertas abiertas.

Ante el elenco de Rondina, el Granate tendrá su último examen previo al debut oficial del viernes próximo ante Aldosivi, en Mar del Plata, y por eso aprovechará este amistoso para pulir los últimos detalles para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

Leé también:  En la Fortaleza, Lanús quiere alimentar su ilusión

En base a lo que fue el amistoso ante Gimnasia, donde el equipo ganó por 3-2 y tuvo un buen ensayo, el entrenador Luis Zubeldía no hará grandes retoques y apostará por la mayoría de los mismos nombres, con la inclusión de José Sand (ausente ante el Lobo) y la duda de quién será el lateral por la derecha.

En ese sentido, los candidatos a ocupar ese lugar son Matías Vera, titular ante el elenco que comanda Diego Maradona, y Nicolás Morgantini, flamante refuerzo del Granate y quien se perfila como titular a lo largo del semestre.