Bajo el lema “Celebremos estar juntos” se llevó a cabo el encuentro en el que participaron más de 150 personas.
Todo lo recaudado será para continuar ofreciendo campañas gratuitas a la comunidad.
Todo lo recaudado será para continuar ofreciendo campañas gratuitas a la comunidad.

Como cada año, la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (Lalcec), filial Lomas de Zamora realiza un evento especial para recaudar fondos y así continuar colaborando con la prevención de la enfermedad a través de diversas campañas. Este jueves se hizo un cóctel en el Salón Dorado de la Sociedad Italiana de Lomas Unión y Estrella donde participaron más de 150 personas.

“Fue una jornada muy buena ya que participaron muchísimas personas que se comprometen con nuestra función solidaria”, destacó una de las integrantes de Lalcec Lomas, Dabiela Sapia.

Leé también:  Suman acciones para prevenir el cáncer de mama en todo Lomas

Este año, el lema del encuentro fue “Celebremos estar juntos”. Con el valor de cada entrada, Lalcec va a continuar ayudando a las personas que no tienen obra social ya que brindan atención médica y también acceso a estudios para prevenir el cáncer.

“Todo lo que juntamos irá destinado a las campañas, a los médicos que colaboran con nosotros y a nuestro espacio ubicado en Alberti 190, Lomas para que esté en condiciones para seguir recibiendo a nuestros pacientes”, explicó Sapia.

Lalcec hace 53 años que brinda servicios de salud gratuitos a la comunidad y todos los años se encargan de organizar este tipo de jornadas solidarias.

En esta oportunidad hubo un show musical a cargo del dúo Tenoreon que actuaron a total beneficio y se rifó un cuadro donado por la artista local Ana Martínez Pinturas.