El Diario relanzó su página con nuevas secciones, como “Historias lomenses” o “Talento en Acción”, donde los vecinos de Lomas y la región tienen un lugar para contar sobre sus acciones y proyectos.

Atento a las apariciones de nuevas plataformas de comunicación y formas de interacción con los lectores, el Diario La Unión modernizó sus redes sociales y su página web con un diseño amigable y dinámico, además de la inclusión de nuevas secciones, que ponen el foco en temáticas de interés.
Así, desde la sección “Inicio” de www.launion.com.ar, los lectores pueden enterarse en forma ágil de las noticias destacadas y navegar por las diversas secciones, entre ellas, varias nuevas como “Historias lomenses”, con vecinos como protagonistas; “De puño y letra”, con las columnas del periodista Sergio Lapegüe; “Talento en Acción”, que incluye a deportistas destacados de la región”, o “Arte a Mano”, con los trabajos artísticos de Martha Cacacio.

Leé también:  Bomberos sofocan un gran incendio en un frigorífico en Temperley


Además, los lectores podrán compartirs al instante las noticias de su preferencia por WhatsApp y en las redes sociales como Facebook y Twitter, o dejar su comentario con su usuario de Facebook.
Para quienes naveguen el sitio web de La Unión desde el celular, estará la posibilidad de añadir a su pantalla de inicio un ícono del sitio para movilizarse por la página como si fuera una App.

SERGIO LAPEGÜE, DESTACADO. Las columnas que el periodista y vecino de Banfield Sergio Lapegüe escribe en La Unión se podrán leer en la sección “De puño y letra”.

 

 

 

 

 

 

 

 

LA CARTELERA DE CINE, ACTUALIZADA SEMANA A SEMANA. Cada jueves, los lectores de www.launion.com.ar podrán enterarse de todos los estrenos de cine de la semana a través de la “Cartelera de cine”, donde se incluyen los datos técnicos de las películas, como el género, el director y los actores, además de una síntesis de la historia, el país de origen y el video con el tráiler oficial. Todo eso, con un diseño que agiliza la lectura.

Leé también:  Pavimentan 40 cuadras de las calles que dividen Lomas de Zamora y Almirante Brown