Su padre confirmó que el film arribará en las salas en un par de años y que mostrará otra faceta de la artista a la que se pudo ver en el documental estrenado en 2015.
LA PELÍCULA VA A SER UN BIOPIC", EXPLICÓ.
LA PELÍCULA VA A SER UN BIOPIC", EXPLICÓ.

La agitada y corta vida de Amy Winehouse llegará a la pantalla grande, sumándose al furor de otros films biográficos de estrellas de rock, y se estrenará "en un año o dos", según reveló su padre, Mitch Winehouse.

"Tenemos en camino una película adorable y un espectáculo encantador en Broadway. Así es como la recuperaremos, retratándola como era", dijo el padre de Amy.

"La película estará lista en un año o dos. Estamos más allá de las conversaciones, en la etapa del guión. La película va a ser un biopic", explicó.

Leé también:  “El crimen del padre Amaro”, con Gael García Bernal, en Netflix

Según sus palabras, el film será un retrato auténtico de la vida de la cantante, que de alguna manera reparará lo presentado en el documental “Amy” (2015), de Asif Kapadia, en el que la relación con su hija se relató de forma "engañosa".

EL CLUB DE LOS 27. La notable cantante británica falleció el 23 de julio de 2011 y su registro vocal conmovió a la industria musical por su capacidad para fusionar el soul, el jazz, el rock y otros géneros.

En su corta carrera, publicó dos discos de estudio y en 2008 obtuvo cinco premios Grammy, incluido Mejor Canción y Mejor Grabación, por “Rehab”.

Leé también:  Se vienen las “VaCASAciones”, con tres artistas de lujo para los más chiquitos

Amy Winehouse forma parte del trágico “Club de los 27”, junto a otros músicos que también murieron precozmente a esa edad.

Jimi Hendrix, Brian Jones, Jim Morrison, Janis Joplin, Kurt Kobain y la diva del soul forman parte de este grupo.

VIDEO: EL CLIP DE “BLACK TO BLACK”