La atleta y escritora local estará este viernes en un evento en el cual dará a conocer su última obra literaria "¿Cómo enseñar cuando hay monstruos?"
siempre concientizando sobre la discapacidad y la violencia de género.
siempre concientizando sobre la discapacidad y la violencia de género.

La maratonista, profesora de taekwondo y escritora local Karina Obertini (40) contó a La Unión que este viernes a las 18 en la sala Carpincho de la Feria del Libro de Corrientes estará compartiendo su experiencia literaria donde trata el tema de la discapacidad y la violencia de género.

"Me basé en una experiencia personal para dar vida a ¿Cómo enseñar cuando hay monstruos?", reveló la atleta que además recorre el país para concientizar sobre discapacidad.

"Intento que todos tengan una mirada distinta de la discapacidad, que se tenga otra visión porque lo vivo personalmente y mis obras literarias apuntan a ello", destacó Obertini.

Leé también:  Una vecina de Temperley presentó su libro basado en la discapacidad

¿Cómo enseñar cuando hay monstruos? se basa en la historia de un alumno de taekwondo de Obertini. Fue él quien la inspiró para realizar dicha obra que presentará por primera vez este viernes en Corrientes.

"El libro tiene dibujos hechos por mí, pero de una manera muy infantil, ya que intento que esta obra llegue a personas de todas las edades", concluyó.