A través de un curso de cuatro clases virtuales, la capacitación aborda conceptos básicos, expresión y visión fotográfica.
El curso inicia el 9 de junio y está abierta la inscripción.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional dictará a partir del martes 9 de junio un curso virtual de fotografía, organizado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, dirigido a toda persona interesada en aprender las cuestiones fotográficas básicas.

Durante la cursada se abordarán conceptos como manejo de cámara, la calidad de la lente para la imagen final, número ISO, velocidad y diafragma, y valores lumínicos; además de los aspectos de expresión y visión fotográfica; composición fotográfica y sus reglas, la luz, los colores, tipos de fotografías, entre otros.

Leé también:  Lomas: enseñan gratis a emprendedoras cómo vender más online

La capacitación inicia el 9 de junio y se dictará los martes a las 19, durante cuatro meses, a través de la plataforma Zoom. Cada clase tiene una duración de una hora y media, y la el curso cuesta $2.500 por mes y hay cuotas sin interés a través de Mercado Pago. Una vez finalizada la capacitación, en octubre, los alumnos recibirán un certificado de aprobación que otorga la secretaría. Para expedirlo, se exige un mínimo del 80% de concurrencia; aprobación de un examen final y pago del arancel.

Para mayor información e inscripciones, ingresar en https://extensionfra.com.ar/courses/fotografia-conceptos-basicos/ o comunicarse vía mail a extension@fra.utn.edu.ar

Para anotarse, hay que presentar una copia del Documento Nacional de Identidad.