Los vecinos tendrán tiempo para anotarse hasta el mismo día del taller o agotar vacantes.
Habrá una oferta exclusiva para mayores de 55 años.

Se encuentra abierta la inscripción para los más de 30 cursos abiertos a la comunidad que ofrecerá la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) durante el segundo semestre del año. Los vecinos podrán anotarse hasta el día de inicio de cada uno (la mayoría arrancan en la tercera y cuarta semana de agosto) o hasta agotar vacantes.

Los requisitos para la inscripción son ser mayor de 17 años (no es necesario haber finalizado el secundario); abonar la primera cuota del curso (no posee matrícula y son aranceles económicos) y presentar su DNI.

Leé también:  Destacan los beneficios de aprender a utilizar la lengua de señas

La oferta incluye cursos en Lengua de señas Argentina, Primeros auxilios, Ceremonial y protocolo, Ambientación de eventos, Organización de Eventos Sociales y Empresariales, Moldería industrial, Moldería corte y costura, Bijouterie integral, Confección de bolsos y alforjas en tela, Estampado artesanal y arte textil aplicado, Telar, Inglés, Portugués, Italiano, Informática, Operador de PC, Diseño de Página Web, Excel, Auxiliar Contable, Telecomunicaciones y redes, Sistema tango gestión, Liquidación de sueldos, Reparador de PC, Programación web, Cámaras y alarmas de seguridad.

Por otra parte, la oferta exclusiva para mayores de 55 años comprende: Informática, Italiano, Inglés, Portugués, Taller de narración “Yo cuento” y Entrenamiento de la Memoria (para mayores de 60 años).

Leé también:  El Programa Peluquería Solidaria recorrerá las instituciones barriales

Todo el detalle de las opciones en el siguiente link: www.unla.edu.ar/index.php/noticias/199-novedades-destacadas/4575-conoce-los-cursos-abiertos-a-la-comunidad-que-brinda-la-direccion-de-educacion-permanente

Informes e inscripción: en el edificio José Hernández del campus universitario de la UNLa, 29 de Septiembre 3901 Remedios de Escalada. Teléfono 5533-5600 (Int. 5704, 5739 y 5740). Web: unla.edu.ar. Correo electrónico: dep@unla.edu.ar. Facebook: @unlaDEP.