En el edificio municipal desde agosto arrancarán a dictarse tres carreras: las tecnicaturas en Logística y Transporte, Gestión de las Organizaciones y en Automatización y Control.
La Universidad firmó un convenio con la Municipalidad para utilizar las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Las clases en la Universidad Nacional de Guillermo Brown tienen fecha de inicio: a partir de agosto comenzarán a dictarse las primeras tres carreras en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Adrogué y ya está abierta la preinscripción para los vecinos.

La Casa de Altos Estudios dispondrá en su oferta académica tres tecnicaturas de carrera: en Logística y Transporte, Gestión de las Organizaciones y en Automatización y Control. Las carreras estarán muy ligadas a la salida laboral que hay en el distrito.

Leé también:  Detienen in fraganti a cuatro hombres cuando estaban por cometer una entradera en Burzaco

Los interesados en avanzar con los trámites para arrancar a cursar deberán ingresar a la web de la universidad (https://www.unab.edu.ar/contacto.html) o contactarse vía mail info@unab.edu.ar. Sino la otra chance que tendrán es dirigirse a la sede de Adrogué ubicada en la calle Mitre 1399, esquina Ferrari.

La UNAB comenzará a funcionar en las aulas de la Casa de la Cultura Municipal a partir de un convenio que firmaron el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares y el rector de la Universidad, Néstor Blanco, para dar inicio al ciclo lectivo.

La Comuna viene impulsando desde hace años a la Universidad no sólo a través de todo el trámite legislativo en el Congreso Nacional, sino a través de otras acciones como la puesta a disposición de la Quinta Rocca de Burzaco donde se prevé que funcione el Campus Universitario.