Ricardo Alfonsín, uno de los radicales más críticos hacia el interior de Cambiemos, pronosticó el fin del Gobierno. Pidió "construir un nuevo frente electoral".
Alfonsín, crítico hacia el interior de Cambiemos. ¿Se partirá la fuerza formada por Leandro Alem?

Ricardo Alfonsín, referente de la UCR nacional, volvió a ser crítico con el frente Cambiemos, que integra su espacio político: "Si hoy fueran las elecciones entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, creo que ganaría Unidad Ciudadana".

A pocos días de la Convención Nacional de la UCR, Alfonsín fue tajante: "no hay que ampliar Cambiemos, sino construir un nuevo frente electoral".

Sin embargo, dijo en diálogo con Futurock, sostuvo “En la Convención no queremos romper Cambiemos, sino construir algo mejor".

Además, criticó el acuerdo de 10 puntos que propuso el presidente Mauricio Macri: "La convocatoria tendría que haber sido al principio de la gestión, no cuando faltan seis meses para terminar el mandato".

Leé también:  Florencia Kirchner regresará al país tras más de un año de vivir en Cuba

En el mismo sentido consideró que “el acuerdo no debería ser un contrato de adhesión, sino hay que discutir el cómo se van a llevar adelante los puntos".

"No podía entender cómo no la llamaban a Cristina al acuerdo, es la principal contrincante del oficialismo", dijo y subrayó: "Espero que acepte la convocatoria".