Será el 28 de marzo en espacio Banfield Teatro Ensamble para socios y amigos de la institución local.
hay que confirmar previamente la asistencia.
hay que confirmar previamente la asistencia.

Tras el receso por vacaciones, la Sociedad Argentina de Escritores, filial Lomas (SADE) prepara un encuentro especial dedicado a la mujer que tendrá lugar el jueves 28 de marzo a las 17.45 en Banfield Teatro Ensamble.

“Mujer y Poesía”, será la primera entrega para socios y amigos de la zona que quieran participar de una jornada muy especial, donde no faltarán los relatos literarios que podrán leer los presentes gracias al micrófono abierto que está a disposición en cada una de las jornadas que realiza la entidad dedicada a acercar a los vecinos lo mejor del mundo de la lectura.

Los interesados deben confirmar su asistencia para acondicionar el lugar ubicado en larrea 350, Banfield.

Este primer encuentro se realizará en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer que fue el 8 de este mes y el de la Poesía que se recuerda cada 21 de marzo.

“Entre café y ficciones se realizará en evento que intentará unir a la mujer y la poesía en esta ocasión especial”, detallaron desde la sociedad local.

Para más información sobre esta jornada o para saber como asociarse a la SADE se pueden enviar un mensaje privado a través de la página de Facebook/ Sade Lomas.