Este viernes en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora sale a escena La Santa Milonga en un concierto gratuito.

En el repertorio del grupo conviven armoniosamente el tango, el candombe, la murga, la milonga y otros ritmos rioplatenses, con un sonido acústico. “La Santa Milonga es un grupo que viene sonando desde hace unos años. Hay un disco grabado, lo que hacemos es música cantada, con algún que otro instrumental”, le adelanta Hugo Romero, guitarrista del grupo, a La Unión.

La Santa Milonga se formó en el año 2007 y años después llegó “Milonga non sancta”, su primer álbum. Mientras que en de 2018, el cuarteto modificó su formación con el ingreso de nuevos integrantes.

Leé también:  Hasta el 30 se puede visitar una muestra de cuadros de Fioravanti

El músico explica el repertorio de La Santa Milonga. “Hacemos algún tango clásico o alguna milonga clásica buscando otras sonoridades, algunas sonoridades también son las de la milonga al estilo del Litoral. Hacemos temas clásicos, con repertorio nuevo, de algún autor amigo y temas propios”, acota.

Además, en la presentación en el Teatro se sumará como invitado Daniel Ardizzone, hijo del destacado periodista deportivo y poeta Osvaldo Ardizzone.