Luego de que algunos medios anunciaran que el piloto podía quedar en "coma permanente", por un comunicado desmintieron los rumores y contaron que sigue evolucionando.

schumacher

El ex piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula 1, mantiene una condición de salud "estable", según informó su manager, Sabine Kehm, a través de un comunicado.

"Las condiciones de salud de Michael Schumacher se mantienen siempre estables", explicó Kehm en el mensaje, según indicó la agencia ANSA.

"La familia de Michael tiene plena confianza en el equipo médico y está muy satisfecha con su trabajo", añadió Kehm.

Schumacher sufrió un accidente de esquí el 29 de diciembre pasado y desde entonces se encuentra en el hospital de Grenoble, Francia, con lesiones craneales "difusas y serias", ya que golpeó su cabeza contra una roca.

Kehm advirtió que las informaciones sobre la salud del piloto que no provengan de él o de su equipo médico "deben ser consideradas como meras especulaciones".

De esta forma, el entorno de Schumacher desmintió los rumores que hablaban de que el ex campeón mundial podía quedar en "coma de por vida".