Los jardines y escuelas primarias públicas y privadas tendrán la oportunidad disfrutar de este clásico, protagonizado por los alumnos de la Escuela de Comedia Musical local.
una obra compuesta por 25 artistas en escena.

En agosto, los jardines y escuelas primarias públicas y privadas tendrán la oportunidad disfrutar gratis de la obra La Bella y la Bestia protagonizada por los alumnos de la Escuela de Comedia Musical de Lomas y está basada en la versión que se realiza en Broadway con música de Alan Menken.

El director de la obra musical y profesor de la escuela local, Facundo Pola contó: “La producción es de nuestra escuela, todo el vestuario y puesta en escena y la estrenamos en diciembre en el Teatro Maipú de Banfield”.

Con mucho esfuerzo y la inversión de los mismos alumnos y profesores se realizó toda la puesta que la semana entrante van a poder apreciar las escuelas que ya llamaron al Teatro de Lomas -Manuel Castro 262- para reservar su lugar.

Leé también:  Liga de Freestyle en el teatro de Lomas

“Por suerte los cupos se agotaron muy rápidamente, pero habrá más fechas durante este mes para que los chicos puedan ver la obra que es netamente musical y basada en la puesta de Broadway”, detalló el director que junto al responsable de la Escuela de Comedia Musical de Banfield, José Bruno.

La obra está compuesta por 25 artistas de entre 9 a 73 años que estarán en escena cantando, actuando y bailando.

Este staff además estuvo de gira la localidad de Sarmiento, en la Provincia de Chubut y en Las Heras, Santa Cruz. “Fuimos 12 del staff debido a la distancia, pero fue una experiencia muy importante para nosotros porque fuimos convocados por la repercusión que tuvo la obra en Lomas. Hicimos una función para colegios”, señaló Pola.

Leé también:  Martín y Axel respaldaron la educación pública junto a estudiantes en Lomas

La Escuela de Comedia de Lomas funciona en el Centro Cultural El Ceibo ubicado en Rincón 565, Banfield y es totalmente gratuita. “La carrera tiene una duración de cuatro años y el título es de actor intérprete en teatro musical. Hay mucha formación artística muy completa”, detalló Pola, quien además es profesor de la carrera.

Por el gran caudal de público que atrae dicha obra, el Municipio adelantó que se realizarán dos funciones especiales en septiembre para nietos y abuelos y otras para el público en general. Más info en el Facebook Cultura Lomas.