Se trata de dos hombres de 18 y 42 años y dos mujeres de 28 y 47, quienes habían sido denunciados por varios vecinos. Compartían una reunión recreativa, con comidas y bebidas. Los detienen por violar la cuarentena.
Los atrapó la Policía en plena calle.
Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos por violar el aislamiento preventivo, social y obligatorio por el Coronavirus en la ciudad de Córdoba y, durante el procedimiento, aseguraron a la Policía que preferían contagiarse a dejar de reunirse.

El operativo, a cargo de efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se llevó a cabo en la zona sur de la ciudad, donde fueron interceptados dos hombres de 18 y 42 años y dos mujeres de 28 y 47, quienes habían sido denunciados por varios vecinos.

Leé también:  En dos meses podrían quedar terminadas las obras del Hospital Oñativia

Según voceros del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba, los cuatro estaban reunidos en un domicilio situado en Arturo M. Bass al 1500, del barrio Bella Vista, donde escuchaban música a alto volumen, comían y bebían.

La policía arribó al lugar y, al preguntarles por qué no cumplían con la cuarentena, "manifestaron de manera desafiante que preferían contagiarse, a dejar de reunirse", informaron desde el MPF.

Luego de ser identificados, los cuatro quedaron detenidos.

En la provincia de Córdoba, hasta el momento, hubo 4.029 detenidos por violar la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.