La banda quilmeña celebra sus 25 años sobre los escenarios con una recorrida por las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Jujuy y Entre Ríos.
EL TOUR ARRANCA EL 18 DE ESTE MES.

Kapanga celebrará su cuarto de siglo con una gira por distintas ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Jujuy y Entre Ríos durante enero, febrero y marzo.

El periplo arranca este mes con presentaciones en la ciudad bonaerense de Laprida el sábado 18, mientras que en Villa Gesell el jueves 23 y domingo 26; en tanto el viernes 24 actuará en Monte Hermoso y el sábado 25 en Viedma en la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.

Durante febrero la banda quilmeña recorrerá la costa bonaerense con shows en Mar de Ajó el sábado 1°, en Mar del Plata el miércoles 5 y luego ofrecerá un concierto el sábado 8 en el Carnaval de la Alegría en Los Toldos.

Leé también:  ¿Qué histórica banda de blues se presenta en Banfield?

También llegarán a Córdoba para presentarse el sábado 15 en Saldán en los Carnavales 2020 y el domingo 16 en Capilla del Monte, el sábado 22 en Buenos Aires, el 23 en Jujuy, en el Carnaval de Los Tekis y el lunes 24 participará del festival Rock en Baradero.

Para marzo tienen dos compromisos: el domingo 8 en Coronel Vidal en el marco de la 42a Fiesta Nacional del Potrillo y el sábado 14 en General Ramírez, Entre Ríos.