Niños de 7 a 12 años podrán participar del encuentro familiar organizado por el Rotary Club de Lomas Este. También habrá charlas, sorteos y premios.
Las niñas y niños podrán todos los materiales que quieran para pintar.

El Rotary Club de Lomas Este realizará una nueva edición del concurso de manchas para niños y niñas de 7 a 12 años, que podrán acercarse con sus familias a la Plaza Steinberg para dibujar y disfrutar de una jornada recreativa en la que también habrá actividades relacionadas con el medio ambiente.

El encuentro se llevará a cabo este domingo, desde las 15.30, en el espacio verde ubicado en la intersección de Cerrito y Balcarce. La institución se encargará de repartir las cartulinas y refrigerios a los participantes, que podrán llevar todos los materiales que quieran para pintar. Los dibujos luego serán exhibidos en el Carrefour de San José.

Leé también:  Alberto Fernández se reunió con la cantante y activista Patti Smith

Por su parte, la cooperativa Jóvenes en Progreso dará charlas sobre medio ambiente y también se firmará el ingreso del Rotary al Programa Eco Lomas del Municipio. El anterior concurso de manchas se desarrolló en la misma plaza a principios de diciembre del año pasado.