La Unión | LOMAS

Jornada de medio ambiente y concurso de manchas en la Plaza Steinberg

este domingo, a las 15.30. Niños de 7 a 12 años podrán participar del encuentro familiar organizado por el Rotary Club de Lomas Este. También habrá charlas, sorteos y premios.

El Rotary Club de Lomas Este realizará una nueva edición del concurso de manchas para niños y niñas de 7 a 12 años, que podrán acercarse con sus familias a la Plaza Steinberg para dibujar y disfrutar de una jornada recreativa en la que también habrá actividades relacionadas con el medio ambiente.

El encuentro se llevará a cabo este domingo, desde las 15.30, en el espacio verde ubicado en la intersección de Cerrito y Balcarce. La institución se encargará de repartir las cartulinas y refrigerios a los participantes, que podrán llevar todos los materiales que quieran para pintar. Los dibujos luego serán exhibidos en el Carrefour de San José.

Por su parte, la cooperativa Jóvenes en Progreso dará charlas sobre medio ambiente y también se firmará el ingreso del Rotary al Programa Eco Lomas del Municipio. El anterior concurso de manchas se desarrolló en la misma plaza a principios de diciembre del año pas

Temas Relacionados