Esta tarde habrá actividades artísticas en Laprida y España, desde las 17.30, organizadas por el Comité de solidaridad Nuestra América, para repudiar el ataque a la democracia en el país vecino y además reinvindicar la ofensiva del pueblo chileno.
En Chile, un movimiento del pueblo para que renuncie el presidente Piñera.

Ante los días de convulsión que vive Latinoamérica se motorizan múltiples reacciones de  apoyo a los pueblos en lucha y en repudio a las acciones autoritarias, fascistas y oscurantistas de los sectores conservadores y de derecha. En Lomas, esta tarde, desde las 17.30, el Comité de Solidaridad Nuestra América desarrollará una jornada de intervenciones artísticas para visibilizar esta situación.

La cita será en Laprida y España, e intervienen representantes sindicales (como de Suteba y Cicop, entre otros) junto a la Asamblea de Chilenxs en Buenos Aires, en plan de visibilizar y tomar posición respecto a los escenarios en Chile y Bolivia.

Leé también:  Cantarán "el himno contra la violencia machista" en Lomas

En Chile, de forma ofensiva el pueblo acciona frente a la opresión y exige una transformación; en Bolivia, la gente defiende la democracia ante el avance fascista y racista de la derecha avalada por la Iglesia y el Ejército.