El fundador de la cadena de noticias CNN fue atendido por un cuadro de apendicitis en un sanatorio de la ciudad rionegrina, pero viajó a Buenos Aires para operarse.

ted turner
El magnate estadounidense Ted Turner fue atendido esta madrugada en la clínica San Carlos de Bariloche por un fuerte dolor abdominal y viajó a Buenos Aires para ser operado de apendicitis, informó el centro asistencial.

Paula Redondo, encargada de comunicación del sanatorio, informó a Télam que Turner llegó al establecimiento hoy a las 4, acompañado por su enfermera personal y su custodia, sin otro síntoma que un agudo dolor abdominal.

Los médicos de la institución le practicaron una tomografía, que le detectó una severa inflamación del apéndice, y le sugirieron una intervención quirúrgica por laparoscopía para curarlo.

Pese a que se trata de una intervención sencilla, el empresario prefirió viajar a Buenos Aires para realizarla con su médico personal, y tras firmar una forma de conformidad en el sanatorio barilochense viajó a las 9,30 a Capital Federal.