Las zonas más afectadas son Llavallol y Adrogué, aunque también se registran interrupciones en Burzaco, Glew, Guillón, Monte Grande, Cañuelas y Lanús.
En algunos barrios los cortes se repiten desde hace varios días.

Los cortes de luz afectan a miles de usuarios de Edesur en la zona Sur del Conurbano. A las 13, según datos del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), más de 6000 hogares sufrían interrupciones en el servicio por problemas en las redes de media y baja tensión.

Las localidades que registran mayores inconvenientes son Llavallol, con 1629 usuarios afectados, y Adrogué, con 1781 hogares que no tienen energía eléctrica. El problema, según informaron, surge de la subestación que Edesur tiene en Santa Catalina.

Además, el ENRE detalló que existen interrupciones en el servicio de baja tensión en los barrios Centenario (con 230 usuarios afectados), Banfield (203), Ingeniero Budge (160), Lomas Centro (159), Fiorito (78), Llavallol (75), Turdera (59) y Temperley (15).

Otras de las zonas con complicaciones son Monte Grande, Luis Guillón y El Jagüel, y Burzaco , Glew, Claypole, Mármol, Longchamps, Ministro Rivadavia , Solano, San José, Tristán Suárez, Monte Chingolo, Villa Domínico y Barrio La Unión, entre otros.

MIRÁ LAS ZONAS AFECTADAS:
https://www.enre.gov.ar/paginacorte/tabla_cortes_edesur.html

(Noticia en desarrollo)