Se trata de Ana Laura Díaz que fue encontrada sin vida en un descampado.
Este es el lugar donde fue encontrada la mujer.

Un hombre de 55 años quedó detenido acusado de haber asesinado a su pareja, una joven de 26 cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en un descampado del barrio Las Heras, en la ciudad de Mar del Plata.

El sospechoso del crimen de la joven Ana Laura Díaz fue arrestado por efectivos de la comisaría 16 en un procedimiento realizado en las últimas horas tras una serie de averiguaciones iniciadas a partir de este lunes por la mañana, cuando el cadáver fue encontrado por un grupo de niños que recorría el terreno baldío, situado en la calle, Génova entre Fitte y Labarden.

Leé también:  Otro femicidio: un hombre mató a su expareja con un hacha

Si bien el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, ya que la muerte databa de unas 72 horas, la principal hipótesis consiste en que la joven fue estrangulada con un lazo que le encontraron en el cuello.

A pocos metros, se halló un cuchillo de cocina que no tenía manchas de sangre.  Pocas horas más tarde, el hombre que mantenía una relación amorosa con la joven asesinada fue detenido en su casa, situada a unos 150 metros del lugar del hallazgo del cadáver.

Por disposición del fiscal Leandro Arévalo, que intervino en el caso, el detenido fue remitido a la Unidad Penal de Batán.

Leé también:  Un tercero en discordia

Según la información difundida por el diario La Capital, los investigadores lograron establecer que la pareja transitaba una relación tormentosa, con abundantes peleas, marcada por la adicción a las drogas de la chica.

En ese marco, trascendió que se habría producido una pelea en los últimos días porque el hombre acusó a su novia de ser responsable de la desaparición de pertenencias de su domicilio.

El cuerpo de la joven fue remitido a la Morgue Judicial, donde se especulaba con que recién podrán practicarle la autopsia tras varios días de enfriamiento, a raíz del estado de descomposición en el que fue encontrado.