Estaba en la vía pública cundo los vecinos alertaron a la Policía. Descartan que haya sido un homicidio aunque esperan la autopsia.
los vecinos calificaron a la víctima como una persona "conflictiva".
los vecinos calificaron a la víctima como una persona "conflictiva".

Los vecinos de Monte Grande se encontraron con un cuerpo sin vida sobre la calle Zuviría al 800, por lo que inmediatamente avisaron a la Policía, pero aún no se sabe exactamente la causa de la muerte aunque descartaron que se haya tratado de un homicidio.

Según informaron, el análisis de la Policía Científica determinó que el causal de la muerte “podría haber sido un accidente”, pero esperan los resultados de la autopsia para determinar que fue lo que sucedió.

Leé también:  Anuncian una marcha por Fernando, mientras investigan la participación de otro sospechoso en el crimen

“Por ahora está descartado el homicidio”, aseguraron los investigadores.

Al parecer, el hombre que fue identificado por la Policía como Miguel Osvaldo González de 31 años “se cayó con la moto y se golpeó contra el cordón, el homicidio por ahora está descartado”, indicaron desde la Jefatura Distrital de Echeverría sobre el deceso.

El insólito hallazgo del cuerpo que estaba tirado en plena vía pública ocurrió durante las primeras horas de la mañana de ayer, cuando los vecinos de la zona advirtieron que había un cuerpo en el cordón de la vereda y llamaron de inmediato a la Policía ya que el cuerpo tenía fractura de cráneo y lesiones de arrastre como si se hubiese caído y algún vehículo lo arrastró, indicaron.

Leé también:  Tras el crimen del cajero, el Gobierno incorporó una comisión de seguridad bancaria

También, la víctima mostraba signos de hundimiento de cráneo e indicios de arrastre en la zona lumbar.

La caratula actual de la causa es de “averiguación de causales de muerte” y está a cargo de la fiscal, María Marcela De Luján Ruiz de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Esteban Echeverría.