Fue detenido en la localidad de Presidente Perón por la presunta participación en un crimen ocurrido en la provincia de Chaco.
El joven fue apresado en la casa de un familiar en la que se escondió.
El joven fue apresado en la casa de un familiar en la que se escondió.

Un joven de 23 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Guernica acusado de participar en un crimen ocurrido en la provincia de Chaco.

Según informaron fuentes policiales, el joven fue apresado en la casa de un familiar en la que se escondió, tras haber participado días de atrás del crimen de un adolescente en la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La captura estuvo a cargo de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la Sub DDI Cañuelas y se llevó a cabo en la vivienda en la que se escondía el acusado, propiedad de sus familiares, ubicada en 124 entre 197 y 139 de esa localidad del sur del Conurbano.

Leé también:  Reprimen a familiares que pedían Justicia por el crimen de un joven en Guernica

El hecho que se le imputa ocurrió el 9 de diciembre pasado en la calle 28 entre 9 y 11 del barrio Sarmiento cuando cuatro individuos descendieron de dos motocicletas y atacaron a varios jóvenes que se desplazaban a pie.

Allí apuñalaron a uno de ellos, quien luego murió, y escaparon a la carrera, pero luego tres de ellos fueron apresados por efectivos de la policía local a las pocas horas.
Interviene en la causa la Fiscalía N°3 de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo del fiscal Marcelo Soto.