El club necesita recaudar para afrontar los gastos a raíz de que las actividades están paradas como consecuencia del Coronavirus. Organizaron una comida patria para los vecinos y asociados, a la que vez que también sacaron un bono colaboración.
Para generar ingresos, el club realizará este lunes un locro en el club.

La situación económica agobia a los clubes del fútbol argentino, de manera especial a los del ascenso, quizá los que más sufren las consecuencias de los torneos paralizados por la pandemia del Coronavirus que aqueja al mundo entero.

Ante la incertidumbre que reina sobre las posibilidades de vuelta o no en el corto, mediano o largo plazo -aún con equipos que no jugarán hasta el próximo año- es que los dirigentes se las rebuscan para que el barrio y los socios colaboren con las instituciones.

San Martín de Burzaco, a través de la Comisión Directiva encabezada por Gabriel Ostanelli, ha incursionado en dos frentes. Aprovechando la fiesta patria del 25 de mayo, el club organizó un locro, a la vez que también lanzó un bono colaboración de distintos valores.

Leé también:  Recuerdan a Emanuel Ortega, a cinco años de su partida

Este lunes, en Arenales 520, sedes y estadio del club, se llevará a cabo el Gran locro Burzaquero a partir de las 12 del mediodía. Quiénes puedan darle una mano al club, podrán realizar su pedido comunicándose con a Susana al 11-3800-3818 o al 6088-1997 (teléfono de línea) y también con Darío llamando al 11-3624-8532.

La porción tendrá un valor de $200 y quiénes reserven podrán retirarla por las instalaciones del club o se las enviarán a sus respectivos domicilios. "A Sanma lo hace grande su gente", reza la consigna que se encuentra en las redes sociales oficiales.

Lo recaudado será exclusivamente para gastos propios. "Servirá para sueldos, servicios, lo que considere el tesorero del club. Gracias a Dios estamos al día con todo, pero no hay que perder días valiosos para juntar para el próximo", dijo Ostanelli a La Unión.

Leé también:  Ledesma calificó como "un gran paso" el acuerdo AFA-Agremiados

Por otro lado, pero también relacionado con los problemas que acarrea el Covid-19, se informó que "el importe de la cuota social correspondiente al mes de mayo será de 250 pesos, esta suma se mantendrá hasta retornar nuevamente las actividades", explicaron desde el club. Como hay socios que ya hayan abonado la cuota del mes de mayo, se le hará el ajuste correspondiente con la correspondiente al mes de junio.

Y ante la situación económica del club, se puso a disposición de aquellos socios o simpatizantes que puedan ayudar, un bono para poder solventar los gastos. Los importes serán: $200, $500 y $1.000. Este último importe llevará el nombre de la persona su nombre en la camiseta al retornar el Torneo de la Primera C. El pago de la cuota social, como así también del bono, puede hacerse con Mercado Pago o transferencia bancaria.