El juvenil de Banfield fue operado de los ligamentos de la rodilla derecha, y tras agradecer el apoyo brindado, en los próximos días comenzará con la rehabilitación.
El juvenil volante de Banfield ya se enfoca en la recuperación para el próximo año.
El juvenil volante de Banfield ya se enfoca en la recuperación para el próximo año.

El mediocampista de Banfield, Giuliano Galoppo, comenzará en los próximos días su recuperación luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido. Una de las promesas de la cantera del Taladro sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

“Gracias a Dios salió todo bien! Muchas gracias por todas las palabras de aliento y a todos los que se tomaron un tiempo para mandarme un mensaje o llamarme. Ya enfocado en la recuperación y a volver mejor que antes! Vamos”, escribió el juvenil a través de las redes sociales.

Leé también:  Banfield: licencia y comienzo de reuniones

Galoppo se lesionó en el partido de vuelta de la Copa de la Superliga en el estadio Florencio Sola frente a Estudiantes de La Plata, siendo remplazado por Nicolás Bertolo a los 12 minutos del complemento. De esta manera, quedó fuera de competencia hasta el próximo año, ya que se estima un tiempo de entre seis y ocho meses para volver a las canchas.

Otro volante que ya comenzó a trotar y está en vías de rehabilitación es Nicolás Linares, operado de la rodilla derecha, al igual que el lateral Rodrigo Arciero, que seguirá ligado al club. Para la vuelta a los trabajos ya estará en condiciones el delantero Agustín Fontana, recuperándose de una  pubalgia, mientras que su compañero Julián Carranza avanza en términos normales luego de padecer un esguince en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha, que lo marginó de la lista mundialista del seleccionado argentino Sub-20.